En los últimos años los vestidores se han convertido en una opción muy codiciada en muchos hogares, ya que cada vez son más las personas que descubren sus múltiples beneficios. MODECA te da 5 motivos para hacerte un vestidor.
Muchas opciones de almacenamiento
Hacerse un vestidor en casa aumenta considerablemente las opciones de almacenaje. Un vestidor te da la libertad de organizar tu ropa, zapatos y accesorios de manera que encajen perfectamente con tus necesidades.
Elimina el desorden en el dormitorio
Añadiendo un espacio extra que pueda ser utilizado para guardar y organizar toda tu ropa y accesorios, eliminas el desorden del dormitorio que te limita a la hora de organizar tu espacio. Una mejor organización significa aumentar la eficiencia a la hora de prepararse para ir al trabajo o a cualquier otro lugar.
Diseño ilimitado
Los límites para el diseño de un vestidor los pone tu imaginación. ¿Quieres presumir de armario? Entonces apuesta por un concepto de vestidor abierto. Si deseas que tus pertenencias se mantengan fuera de la vista, considera colocarlas detrás de unas puertas personalizadas o en un armario ropero. Opciones:
- Organizadores de armario
- Estantes
- Muebles como un tocador, butaca o cómoda
- Accesorios de armario como percheros, cestas de lavandería, zapateros…
- Isla central multiusos con espacio de almacenamiento para relojes y joyas, así como una superficie plana para planchar
- Espejo de cuerpo entero
Santuario privado
Un vestidor es más que un espacio para guardar ropa: es un espacio que se convierte en tu pequeño santuario. Disfruta de la privacidad y la comodidad mientras decides qué ponerte, maquillarte, te relajas o te desvistes.
Maximiza la funcionalidad de tu hogar
Es agradable tener un dormitorio para invitados, pero ¿con qué frecuencia recibes visitas? ¿No sería mejor usar esa habitación libre para transformarla en un vestidor? Un vestidor maximiza la funcionalidad del espacio de tu casa, ya que lo usarás todos los días.
Si no te sobran habitaciones, pero tu dormitorio principal es más grande de lo que requieren tus necesidades, puedes crear un espacio privado para vestirte instalando una pared de partición.
Los vestidores combinan el lujo de un vestidor privado con la funcionalidad de un área de almacenamiento de ropa. Sus posibilidades de diseño únicas también reflejarán tus gustos y estilo.