Los pavimentos vinílicos están presentes en el mercado desde hace años. Muchas personas los eligen sin conocer todos los beneficios que pueden ofrecer a tu hogar. MODECA te presenta todas las ventajas de los pavimentos vinílicos:
Duración y adaptabilidad
Si se instalan correctamente, los pavimentos vinílicos pueden durar mucho tiempo con un mantenimiento mínimo. El vinilo es altamente recomendado para hogares con niños y familias grandes, ya que soporta altos niveles de tráfico peatonal y es resistente a las manchas.
Opciones de diseño
Los pavimentos vinílicos ofrecen una variedad de colores y diseños. Incluso tienen la capacidad de imitar otros tipos de suelo como la madera, piedra o baldosas. Las texturas varían de suave a antideslizante.
Fáciles de limpiar
Los pavimentos de vinilo son resistentes al agua y no se manchan fácilmente. Se puede usar cualquier tipo de desinfectante para limpiarlos sin dañar el piso. Son higiénicos ya que no dejan lugar para que los gérmenes bacterianos se instalen. Si tienes a alguien que sufra de asma o cualquier otra alergia, puedes estar tranquilo con los pavimentos vinílicos. Es una gran opción si tienes niños en casa, ya que es a prueba de gérmenes.
Fáciles de instalar
Las hojas de vinilo vienen en un formato de despegar y pegar que hace que sea muy fácil para los propietarios colocarlos como proyecto de bricolaje.
Opción de pavimento muy económica
Otra razón por la que la gente prefiere los suelos de vinilo es que son muy baratos en comparación con otros tipos de suelo. El vinilo tiene la característica de imitar cualquier tipo de pavimento, como madera, baldosas o piedra, ahorrándote así el coste y el mantenimiento. Se considera una opción económica ya que no se daña fácilmente y puede durar mucho tiempo sin tener que reemplazarlo muy a menudo.
Cómodo
Los pavimentos vinílicos son flexibles. Esto significa que son suaves bajo los pies y que puedes estar de pie sobre ellos durante mucho tiempo sin lastimarte. Es una opción fantástica para cocinas, debido a la gran cantidad de tiempo que pasamos allí de pie.
Resistente a la humedad
Debido a su gran resistencia a la humedad, puedes instalar tranquilamente pavimentos vinílicos en cocinas y baños.