Ideas de Diseño para Armarios y Vestidores

armario

Un armario vestidor personalizado puede convertirse en el lugar más personal y sofisticado de tu hogar. Para muchos de nuestros clientes en Sevilla, es un lugar donde vestirse, desvestirse y dedicarse tiempo antes de empezar el día. Pero ¿qué clase de armario vestidor encaja mejor con tu dormitorio y estilo de vida? El diseño de tu armario vestidor depende enteramente de ti, y para ayudar a que la creatividad fluya, MODECA te ofrece estos consejos para un armario vestidor personalizado.

Colores

El color de tu armario vestidor será uno de los factores determinantes de tu espacio. Aunque las opciones cromáticas son prácticamente infinitas, a veces lo básico es lo que mejor funciona. Por ejemplo, el blanco es el color más brillante y reflectante y ayuda a convertir una habitación oscura en un espacio vibrante.

Algunos de nuestros clientes prefieren los colores más oscuros, pero solo funcionan si la habitación dispone de una buena iluminación.

Organizador de accesorios

Si tienes joyas, relojes, zapatos y corbatas, sería una pena ocultarlos en un cajón. ¿Por qué no instalar un organizador de accesorios para exhibir tu colección?

Los estuches minimalistas con luz interna son perfectos para exhibir joyas y relojes. Los estantes para zapatos son elegantes, ahorran espacio y permiten encontrar el calzado que buscas fácilmente. Los estantes abiertos se pueden usar para mostrar casi cualquier cosa, desde bolsos y sombreros hasta fotos.

Espejos y luces

Los espejos son indispensables en cualquier armario vestidor y se pueden colocar en puertas y paredes para hacer que el espacio parezca mucho más grande. Un espejo de pie independiente puede ser funcional y elegante.

¡No nos olvidemos de la iluminación! Puedes optar por la iluminación tradicional en el techo o elegir luz empotrada descendente para que ilumine de manera directa y en posición horizontal hacia abajo.

Tocador y asientos

Si tienes espacio, considera añadir un tocador. Un armario vestidor con tocador no solo es elegante, sino además realmente práctico: libera espacio en tu dormitorio y brinda mayor privacidad.

Para completar tu tocador, es indispensable un lugar para sentarse. Una otomana es ideal sea cual sea el espacio del que dispongas.

Una banqueta se adapta perfectamente a los espacios estrechos. Si dispones de ventanas, coloca tus asientos junto a ellas.

Por último, podrás duplicar tu capacidad de almacenamiento si eliges asientos con compartimentos internos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×